atractica agencia marketing online huesca barbastro
Servicios kit digital

¿Qué servicios online propone el nuevo Kit Digital?

El nuevo programa Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto al alcance de pymes y autónomos la posibilidad de adentrarse en el mundo de Internet gracias a facilitar el acceso a diferentes servicios. De esta manera, las empresas que todavía no tenían presencia en la red, podrán hacerlo de forma asumible. Para ello, es necesario evaluar las condiciones de la empresa y ver cuál de todos los servicios online de marketing ofrecidos puede ser el más eficaz para sacarle el mayor rendimiento posible.

Sitio web y presencia en Internet

Durante los últimos años, estar presente en internet ha cobrado mucha importancia. Cualquier negocio que disponga de su propio espacio en la web abre una gran cantidad de oportunidades para ofrecer un servicio online, dado que es donde se sitúan una inmensa cantidad de consumidores potenciales. Por lo tanto, es una buena oportunidad de construir tu página web para que tus clientes puedan localizarte a distancia.

Comercio electrónico (también conocido como e-commerce)

La venta a través de Internet se ha establecido en nuestra sociedad. La gente ha comenzado a comprar a través de la red, anteponiendo incluso el ir de forma presencial a las tiendas que más les interesen. De esta manera, puedes establecer tu negocio en Internet con el fin de incrementar tus ventas ofreciendo tus servicios online.

Gestión de redes sociales

Ejecutar una buen plan de comunicación en tus perfiles de redes sociales puede atraer a nuevos consumidores. El apostar por profesionales para que estos planteen estrategias y, por consiguiente, capten nuevos clientes puede beneficiar mucho a tu empresa, puede ser diferencial a la hora de dar el salto a Internet.

Gestión de clientes

Si eres una tienda y te estás viendo superada por la cantidad de clientes que recibes, puedes optar por contratar los servicios de una empresa para que te gestione la clientela. De esta forma, podrás agilizar los procesos para que haya una correcta coordinación entre tu empresa y el ritmo de clientes que puede soportar.

Inteligencia empresarial y analítica

Conocer las tendencias de tu propio negocio y de la competencia, te ayudará a ser más competitivo y te aclarará cuáles son las partes de tu empresa que deben mejorarse. De esta manera, solventando los problemas y viendo las oportunidades que el mercado te ofrece, podrás impulsar tu página web hacia el éxito.

Servicios y herramientas de oficina virtual

Para estar presente en Internet, es necesario disponer de las herramientas adecuadas para trabajar. Contratar los servicios online de una empresa que pueda abastecerte de ellas, te ayudará a facilitar el proceso de la digitalización. Además, te hará más productivo y eficiente.

Gestión de procesos

Una de las mayores problemáticas que aparecen al digitalizar tu negocio puede ser el hecho de no tener la habilidad suficiente como para gestionar los procesos a través de la web. Por consiguiente, el nuevo Kit Digital plantea esta solución digital entre sus propuestas para ayudarte a agilizar estos procedimientos.

Facturas electrónicas

Si es la primera vez que tú y tu negocio os introducís en internet, es normal que no sepáis cómo tramitar las facturas a los clientes. Consecuentemente, puedes decidir contactar con una empresa para que te ayude a gestionar los pagos online por tus servicios a terceros. 

Comunicaciones seguras

Ser un tienda segura, es garantizar la seguridad a tus clientes. Contratar empresas que hagan tus comunicaciones más seguras puede prevenir errores, pérdidas de datos o incluso de información es vital. Por lo tanto, si quiere lograr este nivel de seguridad, es el momento de decidir si este es uno de los servicios del Kit Digital por el que apuestas.

Ciberseguridad

Internet está lleno de peligros como virus, malwares o troyanos que pueden poner en peligro tu información personal. Por lo tanto, es cada vez más frecuente que las empresas adopten servicios online de ciberseguridad para conservar sus datos sin correr riesgos.

¿Qué servicios online del Kit Digital ofrece Atráctica?

Una vez tratados todas los servicios de marketing online que propone el plan, es el momento de decidir cuáles son más convenientes para tu negocio. En Atráctica podemos dar respuesta a los servicios digitales de desarrollo de sitios web, comercio electrónico (e-commerce) y gestión de redes sociales. Por lo tanto, si decides apostar por nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Si todavía te has quedado con alguna duda sobre el Kit Digital, te facilitamos una explicación resumida de qué es y cómo puede solicitarlo en el siguiente enlace. Por lo tanto, todavía estás a tiempo de solicitar tu Kit Digital para llevar a cabo la digitalización de tu negocio. Por ello, desde Atráctica te animamos a dar el salto a la red, ¡es el momento para hacerlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir arriba
×