atractica agencia marketing online huesca barbastro
Agente digitalizador Kit Digital

¿Cómo decidir quién será mi agente digitalizador del Kit Digital?

Gracias al programa Kit Digital y al concepto de agente digitalizador, se ha puesto en funcionamiento una iniciativa que trata de estimular la introducción de pymes y autónomos en el mundo digital con el objetivo de ampliar fronteras. Como persona responsable de una empresa, siempre queremos tomar la mejor decisión para que esta evolucione favorablemente. Por lo tanto, este nuevo plan se ha establecido con una buena opción para hacer avanzar a tu negocio para que miles de internautas puedan verte en la red.

Para ello, es necesario que dos empresas trabajen juntas, una como compañía que quiere digitalizarse y otra como ‘socia’ que le ayude a conseguirlo. De esta manera se abre un nueva incógnita para el empresario, ¿en quién debería confiar dar el salto a la red? A continuación te proponemos algunas de las claves para orientarte en la búsqueda de tu agente digitalizador.

Pero antes de nada… ¿No sabes qué es un agente digitalizador? No te preocupes, aquí te lo explicamos brevemente. El Kit Digital aporta una serie de agentes digitalizadores de Red.es para las empresas que quieran introducirse en el ciberespacio. Estas son empresas digitales que ofrecen servicios digitales relacionados con webs, las redes sociales o el posicionamiento online, entre muchas otras cuestiones. Ahora sí, una vez hechas las presentaciones, damos paso a los pasos que debes seguir para encontrar tu empresa ideal.

La receta para encontrar a tu agente digitalizador

1. Conocer tu propia empresa

El empresario debe conocer qué tipo de compañía dirige y cuáles son sus necesidades. Por tanto, una vez evaluadas, debe seleccionar qué servicios de entre los ofertados en el Kit Digital son más convenientes.

2. Revisar el catálogo de Agentes Digitalizadores

La página web oficial de Acelera Pyme adjunta un listado con las empresas que participan en el plan y en las que puedes depositar tu confianza. Por lo tanto, es recomendable que eches un vistazo para curiosear cómo son algunas de ellas y que te pueden ofrecer.

3. Fase de estudio 

Una vez hayas indagado en el listado de opciones de Agente Digitalizador, es importante que selecciones un grupo de las que más te hayan interesado y que las estudies en profundidad. Para ello, introdúcete en su web para ver si han subido proyectos pasados y así poder ver el resultado final.

4. Contacta con tu Agente Digitalizador

Una vez realizados todos los puntos anteriores, debemos seleccionar la empresa a la que le concederías el honor de digitalizarte. Por lo tanto, escoge una del reducido grupo de empresas que habías marcado y ponte en contacto con ellos para contarles tus objetivos.

5. Sellar la cooperación

Si has llegado a este punto y la empresa a la que has llamado te ha convencido para apostar por sus servicios, es el momento de formalizar la alianza y los objetivos, así como de enviar la documentación necesaria del programa Kit Digital.

Siguiendo estos sencillos pasos podrás encontrar a tu empresa ideal para que pueda ayudarte a dar el paso hacia lo digital. Por lo tanto, primero conoce tus necesidades, después curiosea entre las diferentes ofertas de agentes digitalizadores de Red.es y finalmente apuesta por una empresa que te ayude en este gran avance.

¿Quieres apostar por nosotros?

Si has visitado nuestra web y has visto que alguno de nuestros servicios encaja con lo que estás buscando, te facilitamos un formulario para acceder al Kit Digital y ponerte en contacto con nosotros para que nos convirtamos en tu agente digitalizador. Tan solo debes rellenar los espacios y darle a enviar. ¡Trataremos de ayudarte en todo lo posible!

KIT DIGITAL

¿Quieres conseguir tu

kit digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Más Información
Logo digitalizadores KIT DIGITAL

Rellena el formulario y te informamos

Responsable de los datos: Atráctica | Gráficas Barbastro, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir arriba
×