atractica agencia marketing online huesca barbastro
text-editor-1794110-scaled-pmpw0ffr8k73u28vdx9ujsfbn5yjcaoonzh0puerh8

¿Cómo solicito el nuevo Kit Digital?

El Kit Digital ha propuesto una serie de cinco sencillos pasos para que tu empresa pueda solicitar el nuevo bono. De esta manera, a continuación vamos a ir desgranando poco a poco qué tienes que hacer para poder acceder a esta novedosa subvención con la cual poder dar el salto a Internet.

Primer paso: entra en la página ‘Acelera Pyme

En esta web encontrarás toda la información acerca del nuevo Kit Digital y podrás poner fin a las dudas más concretas que tengas sobre él. Sin embargo, dejando a un lado la información, lo que debes hacer es rellenar el formulario de acceso para que así puedas estar registrado dentro de la página web y así poder acceder a sus servicios. En este punto te pedirán datos básicos como quién eres y tu negocio.

Segundo paso: rellena el Test del Diagnóstico Digital

Este formulario evalúa la relación de tu empresa con Internet para poder solicitar el Kit Digital. Es decir, te hará preguntas sobre vuestra experiencia en la red y sobre vuestros recursos. Por ejemplo, te preguntarán sobre qué tipo de conexión a Internet tienes en tu negocio. No te preocupes, no son preguntas excesivamente complicadas. Además, tan solo son 13 cuestiones que se contestan rápidamente. 

Tercer paso: completa las dos autoevaluaciones

Una vez superado el ‘Test del Diagnóstico Digital’, tendrás que rellenar otros dos nuevos formularios. Uno de ellos trata la relación entre tu empresa y la digitalización para poder orientarte hacia cuáles son los servicios que serán más productivos para tu negocio. El otro trata la relación de tu empresa con la ciberseguridad -seguridad en Internet- para conocer el nivel de protección que dispones.

 Cuarto paso: adquiere tu bono digital

Una vez superados los cuatro pasos anteriores, ya podrás obtener tu propio bono del Kit Digital. Ten en cuenta que, en función del tamaño o la plantilla de tu empresa, podrás alcanzar diferentes cantidades económicas de esta subvención. Finalmente, una vez que dispongas del dinero, inviértelo en los servicios digitales más aprovechables para tu empresa.

Quinto paso: decide a tu agente digitalizador

Después de haber realizado todo el proceso, deberás empezar a decidir qué empresas quieres que te ayuden a dar el salto a la red. Para llevar a cabo este cometido, te recomendamos el artículo de nuestro blog que trata esta cuestión. En Atráctica.com podemos ayudarte en cuestiones relacionadas con desarrollo web, comercio electrónico (e-commerce) y redes sociales.

Si todavía te has quedado con alguna duda, te adjuntamos también las diferentes formas de contacto con Acelera Pyme. Puede llamarles a su teléfono de empresa (900 909 001) o enviarles un correo electrónico a info@acelerapyme.gob.es. Te recordamos que su horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Por otro lado, te dejamos abajo un formulario por si quieres acceder al Kit Digital desde Atráctica y ponerte en contacto con nosotros.

KIT DIGITAL

¿Quieres conseguir tu

kit digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Más Información
Logo digitalizadores KIT DIGITAL

Rellena el formulario y te informamos

Responsable de los datos: Atráctica | Gráficas Barbastro, S.L. Finalidad de los datos: Recibir dudas o entablar relación comercial. Envío de información comercial. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web Online. (UE)Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ir arriba
×