Guía ATEVB 2020

banner 1 ATEVB

GUÍA TURÍSTICA Y EMPRESARIAL DEL VALLE DE BENASQUE


Un año más la Asociación Turística ha confiado en nosotros para desarrollar la guía turística y empresarial del Valle de Benasque. Este año se ha desarrollado una nueva maqueta tipo magacine, mucho más funcional y e incluso más legible. Contamos con una primera parte diferenciada, destinada a Aramón Cerler, calificada como una de las mejores estaciones de esquí del Pirineos Aragonés, con una serie de artículos y programaciones de la temporada, resaltando las novedades más importantes que nos ofrecen. Se hace referencia también a la práctica del esquí nórdico y de montaña en los Llanos del Hospital. La única estación de deportes nórdicos a los pies de macizos de más de 3.000 metros.
banner 3 ATEVB oko2pj3k6vhnmjhmd0sj4ldft9j4fdm7lnartfta88

A continuación continuamos con las diferentes actividades y eventos que nos ofrece el Valle de Benasque, a largo de todo el año, como pueden ser los diferentes senderismos que nos ofrece Aneto seguro, a través del Parque Natural Posets Maladeta, como son; senderos botánicos, senderos geomorfológicos, o incluso los trece glaciares pirenáicos conservados en los Macizos de Posets, de Perdiguero y de la Maladeta, los cuales llevan años seduciendo a montañeros, fotógrafos y amantes del Pirineo. Además se pueden destacar otras actividades de turismo activo, como son: rafting, hidrospeed, kayak, canoas, barranquismo, parapente, turismo ecuestre, btt, slow driving, etc.

banner 2 ATEVB oko2pk1h6kr4z6cuea9kj1k52806g8hxaccmv0fzgg

La cultura, el patrimonio, la gastronomía y las tradiciones también tienen presencia en está guía, así como la amplia oferta hotelera y de servicios turísticos que el Valle de Benasque ofrece a los visitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba