Marco Maquinaria

MARCO MAQUINARIA BANNER

Especialistas en maquinaria agrícola

Los orígenes de Marco se remontan al año 1973, desde entonces ha ido creciendo y consolidándose en la venta de maquinaria agrícola. La empresa, aunque nació con carácter familiar, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, siempre con un pie en el presente y otro en el futuro de los aperos para la agricultura, y podemos decir con orgullo a día de hoy que somos una empresa moderna y un referente en el pujante sector agrícola de la provincia de Huesca y alrededores.

Maquinaria Agrícola Marco confió en nosotros para un completo restyling de marca y modernización en el entorno digital. Un proyecto muy completo que abordamos en diferentes fases: 

1 - Restyling de marca

desarrollo de marca marco maquinaria

Para el desarrollo de la marca hemos comenzamos con un cambio de tipografía con formas redondeadas, mucho más ligeras, modernas y con mayor legibilidad. Respecto al imagotipo, se han depurado todas las formas que existían anteriormente, respetando todas ellas, ya que tienen un significado importante para la empresa y eliminando elementos que se habían anclado en el tiempo. En conjunto hemos conseguido una marca mucho más moderna, ligera y a la vez funcional, respetando el color corporativo que ya existía.

Además se ha creado una sub marca mucho más simplificada con los mismo elementos de la marca y las siglas M.A.M. (Maquinaria Agrícola Marco) aplicable en soportes o elementos donde representará a la marca principal. También se podrá utilizar como elemento secundario de la marca. Siempre aplicable con colores corporativos.

2 - Rotulación y señalética

El rótulo en letra corpórea se instaló con retro iluminación para mejorar su visibilidad y consiguiendo un entorno mucho más limpio. Además hemos utilizado un elemento corporativo de la marca para señalar la puerta de acceso principal a las instalaciones. 

3 - Página web + Ecommerce + ERP

Marco maquinaria web 2

Cómo hemos trabajado:
Diseño desde cero del nuevo sitio web. Una mezcla entre sitio web corporativo con catálogo, zona de ocasión y tienda online. Según la naturaleza del producto la interacción vendría desde revisar productos de una determinada marca (Catálogo), solicitar información para productos de ocasión o transacción en el caso de la tienda online.

ERP con sincronización bidireccional:
Cambio de ERP con todo el proceso que ello conlleva (Aún estamos en el proceso de estandarización de referencias). La gran ventaja de este ERP es que permite crear o volcar referencias creadas en el ERP directamente en la tienda Online , con una sincronización de stock en tiempo real y de manera bidireccional. Gracias a ello conseguimos tener los productos y el stock sincronizados tanto en venta física como online, siempre en tiempo real.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba