Marketing Online en Barbastro

Elaboramos tu plan de Marketing Online en Barbastro

Creamos estrategias creativas para aumentar la visibilidad de tu negocio.

Atráctica es una consultoría de Marketing Online en Barbastro especializada en estrategias publicitarias para aumentar tus ventas. Trabajamos con la intención de dar un soporte integral de marketing digital a tu empresa. Gracias a nuestra batería de tácticas podemos dotar a tu marca de la visibilidad y personalidad que tu negocio se merece.

Estrategia integral de Marketing y comunicación

Nuestro equipo será capaz de realizar un análisis completo de tu negocio con el fin de desarrollar una estrategia y ejecutarla dentro de un plan de acción con el que lograremos potenciar la visibilidad de tu marca tanto Offline como Online. Siempre en continuo análisis y mejora. Analizaremos las campañas comparándolas con los objetivos definidos de manera independiente en cada medio para cambiarla u optimizarla en función de los resultados.

Optimizar y potenciar todos tus canales de Marketing Digital

Estudiaremos cuales son los canales más adecuados para tu tipo de negocio integrándolos en la estrategia de Marketing. Crearemos y/o optimizaremos tu sitio web tanto a nivel de rendimiento web como de SEO OnPage sin dejar de lado la usabilidad, creatividad y la aplicación corporativa de tu marca. Disponemos de un servicio de creación de contenido para poder alimentar todos tus canales de comunicación (RRSS, Blog, Vídeo, Email Marketing) con contenido fresco, único y de calidad.

Nos encanta la publicidad Online

Trabajaremos para determinar cual es el modelo publicitario que mejor se adapte a tu negocio. Disponemos de un equipo profesional certificado en las principales plataformas publicitarias que desarrollarán campañas CPM, CPA, CPC según objetivos. La publicidad de pago en internet es nuestro principal aliado para campañas de Branding, aumento de tráfico cualificado y o conversiones.

La creatividad siempre presente

Nos encanta innovar. Por eso la creatividad siempre está presente en todo lo que hacemos. Tenemos claro que la creatividad y el diseño son factores prioritarioritarios en nuestra agencia, por eso invertimos mucho tiempo y recursos en ello. Gracias a la cercanía entre los equipos de marketing y diseño conseguimos campañas efectivas y que atraen por su gráfica única y que no deja indiferente.
agencia de marketing online en barbastro

Más de 150 años nos avalan

No somos una agencia de nueva creación con pocos recursos ni soporte. Atráctica es una Agencia Creativa nacida dentro Gráficas Barbastro, una gran empresa del sector de las artes gráficas con más de 150 años de antiguedad. Disponemos de la solvencia necesaria para afrontar grandes proyectos con la gran ventaja de disponer de unas instalaciones destinadas a impresión líderes en la provincia de Huesca.
marketing online barbasto equipo

Un equipo profesional

Confía en agencias donde es su propio equipo en plantilla la que realiza el trabajo duro. Contamos con más de 14 profesionales en nuestro equipo, formados en cada una de las áreas que desempeñan. Disponemos de un gran equipo profesional formado en diseño gráfico, desarrollo web, marketing y publicidad, Consultoría SEO,  comercial y artes gráficas que te aseguran un servicio integral para que no te preocupes por nada.

¿En qué puede ayudarte una agencia de marketing Online?