diseño tiendas online huesca

Diseño y desarrollo de Tiendas Online

Creamos Tiendas Online atractivas, optimizadas y fáciles de gestionar.

¿Quieres vender Online?

Podemos ayudarte a llevar a cabo tu idea. Explícanos que necesitas y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Tiendas online Huesca

Damos a conocer tus productos o servicios en el mundo digital, aumentando tus posibilidades de venta. Tu tienda online llave en mano, lista para que puedas empezar a vender desde el primer momento.

¿Porqué confiar en nosotros para tu ecommerce?

Creamos soluciones potentes, seguras y fáciles de usar. Trabajamos con sistemas que conocemos a la perfección y de los que podemos dar un soporte resolutivo y eficaz. Además nuestro trabajo no acaba ahí. Una vez finalizada tu tienda online, en nuestra Intranet tendrás un servicio de consultas premium y gracias a nuestros tutoriales podrás aprender tú mismo a gestionar el día a día de tu ecommerce. No te preocupes, estaremos siempre a tu lado para echarte una mano.

No sólo puedes vender productos físicos, también podrás:


CURSOS ONLINE

Convierte tu sitio web en un sistema de estudios online con todo tipo de opciones: Exámenes, certificaciones…Todo lo que un sistema de estudios 2.0 pueda necesitar.

RESERVAS ONLINE

Sistemas de reservas para citas en tu dentista o fisioterapeuta, para reservas de pistas deportivas, alquiler de productos, en fin… Imaginación al poder.

MARKETPLACE

¿Te imaginas que en vez de vender tus productos los demás pudieran subir sus productos a tu plataforma y cobrar comisión por cada venta? Así funciona un MarketPlace y también podemos crearlo para ti.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En muchas ocasiones no vas a necesitar que puedan comprar tus productos online, simplemente que puedan consultar la ficha de producto a modo catálogo.

VENTA DE ENTRADAS

Convertir tu ecommerce en una completa plataforma para venta de entradas para eventos. Entradas para conciertos, obras de teatro, etc.

MEMBERSHIP SITES

Convertimos tu sitio web en una plataforma de suscripción. Tus clientes podrán suscribirse y pagar periódicamente de manera automatizada por acceder a un contenido premium.

Además te ofrecemos:


​Licencias de themes premium

Sí. Olvídate de pagar suscripciones periódicas. Este servicio incluye las licencias de software que necesitas para siempre.

k

​Diseño corporativo

Mantenemos la misma identidad visual que sigues en tu marca corporativa.

Optimización SEO

Ofrecemos webs optimizadas para los buscadores y te damos de alta en las herramientas de Google.

~

​Seguridad y Backup*

Todos los sitios web están securizados con reglas anti hakeos.   *Si contratas el hosting, incluimos copias de seguridad.

Tutoriales

Intranet con tutoriales para aprender a gestionar el día a día de tu ecommerce.

​Velocidad de carga

Mejoramos la velocidad de carga y el rendimiento para que tu tienda trabaje al 100 %.

Nuestras últimas tiendas Online

¿Conoces todos nuestros servicios?