Tiendas Online

Tiendas Online atractivas, optimizadas y fáciles de gestionar.

«Creamos Tiendas Online atractivas, optimizadas y fáciles de gestionar.»

Damos a conocer tus productos o servicios en el mundo digital, aumentando tus posibilidades de venta.
Tu tienda online llave en mano
, lista para que puedas empezar a vender desde el primer momento.

¿Porqué confiar en nosotros para tu ecommerce?

Creamos soluciones potentes, seguras y fáciles de usar. Trabajamos con sistemas que conocemos a la perfección y de los que podemos dar un soporte resolutivo y eficaz. Además nuestro trabajo no acaba ahí. Una vez finalizada tu tienda online, en nuestra Intranet tendrás un servicio de consultas premium y gracias a nuestros tutoriales podrás aprender tú mismo a gestionar el día a día de tu ecommerce. No te preocupes, estaremos siempre a tu lado para echarte una mano.

Qué podemos ofrecerte.

cursos online

Convierte tu sitio web en un sistema de estudios online con todo tipo de opciones: Exámenes, certificaciones…Todo lo que un sistema de estudios 2.0 pueda necesitar.

Catálogo de productos

En muchas ocasiones no vas a necesitar que puedan comprar tus productos online, simplemente que puedan consultar la ficha de producto a modo catálogo.

Motor de reservas

Sistemas de reservas para citas en tu dentista o fisioterapeuta, para reservas de pistas deportivas, alquiler de productos, en fin… Imaginación al poder.

Venta de entradas

Convertir tu ecommerce en una completa plataforma para venta de entradas para eventos. Entradas para conciertos, obras de teatro, etc.

Marketplace

¿Te imaginas que en vez de vender tus productos los demás pudieran subir sus productos a tu plataforma y cobrar comisión por cada venta? Así funciona un MarketPlace y también podemos crearlo para ti.

Membership sites

Convertimos tu sitio web en una plataforma de suscripción. Tus clientes podrán suscribirse y pagar periódicamente de manera automatizada por acceder a un contenido premium.

Ir arriba