Guía turística ATEVB

banner Portada

GUÍA TURÍSTICA Y EMPRESARIAL DEL VALLE DE BENASQUE

La Asociación Turística ha confiado en nosotros para desarrollar un año más la guía turística y empresarial del Valle de Benasque para este año 2019. En ella se destacan las diferentes actividades que ofrece el Valle.

En invierno podemos disfrutar de la nieve en las pistas de Aramón Cerler, calificada como una de las mejores estaciones de esquí del Pirineos Aragonés. Además podemos practicar el esquí nórdico y de montaña, en los Llanos del Hospital, la única estación de deportes nórdicos a los pies de macizos de más de 3.000 metros. En esta revista podemos encontrar las novedades que nos ofrecen las dos estaciones, esta temporada.

banner Portada verano 1024x768

Benasque es un destino para todo el año, por eso en la publicación se hace referencia a las actividades que se pueden realizar en torno al Parque Natural Posets Maladeta, como pueden ser los diferentes trekking y ascensiones alrededor de los macizos del Aneto y el Posets, rutas en BTT, actividades en el agua (rafting, descenso de cañones) etc.

La cultura, el patrimonio, la gastronomía y las tradiciones también tienen presencia en está guía, así como la amplia oferta hotelera y de servicios turísticos que el Valle de Benasque ofrece a los visitantes.

banner Alojamientos ATEVB 1024x1024
Ir arriba