El Desván | Desembalaje de antigüedades

evento 1200x628 1024x536

Feria de de desembalaje de antigüedades en Barbastro

Campaña en medios digitales y RRSS para dar a conocer esta fantástica feria de antigüedades que se celebró en Barbastro los días 6 y 7 de abril de 2019. Un evento donde podrías encontrar interesantes colecciones y objetos antiguos icónicos de un época. 

Nuestro trabajo:

1 – Realizamos una campaña en medios digitales de ámbito generalista y con mucha visibilidad en las zonas de Aragón, Navarra y la zona más cercana de Cataluña. También insertamos anuncios publicitarios en medios especializados del sector de la decoración e interiorismo. Un grupo de anuncios de esta campaña aterrizaba en una Landing para la captación de profesionales del sector.

2 – Campaña de alcance en RRSS dividida en varios grupos de anuncios en función de objetivos y red social:

  • Primer objetivo: Registro de profesionales del sector para la exposición y venta de objetos antiguos, al cual impactamos mediante una segmentación a un público profesional con un CTA mediante un formulario nativo de FB para captación de LEADs que posteriormente eran cerrados mediante una acción comercial directa.
  • Segundo objetivo: Atraer al público en general mediante una campaña de alcance en las zonas de Aragón, Navarra, Lérida y norte de Francia. Se crearon varios grupos de anuncios optimizados para cada red social y público objetivo.

Paralelamente se creo un evento en FB, el cual alimentábamos con imágenes de objetos y colecciones atractivas para incentivar el interés por acudir al evento. Estas gráficas se publicaban en Instagram, aportando más visibilidad al evento.

te gusta el vintage doble 1 1024x1024
te gusta el vintage doble 2 1024x1024
mueble retro 1 1024x1024
mueble retro 2 1024x1024
caballo 1200x628 1024x536

Resultados:

Gracias al excelente trabajo del organizador del evento y de las correspondientes campañas conseguimos un gran alcance de impresiones en RRSS durante los 15 días de campaña a publico final y captación de LEADs. 

Una gran feria que tuvo mucho éxito de afluencia y que seguro que cada año irá a más. Así pues os invitamos a que estéis atentos a las RRSS de la Ferma, Feria de Barbastro para saber cuando será la próxima edición.

 

Ir arriba