El Desván | Desembalaje de antigüedades

evento 1200x628 1024x536

Feria de de desembalaje de antigüedades en Barbastro

Campaña en medios digitales y RRSS para dar a conocer esta fantástica feria de antigüedades que se celebró en Barbastro los días 6 y 7 de abril de 2019. Un evento donde podrías encontrar interesantes colecciones y objetos antiguos icónicos de un época. 

Nuestro trabajo:

1 – Realizamos una campaña en medios digitales de ámbito generalista y con mucha visibilidad en las zonas de Aragón, Navarra y la zona más cercana de Cataluña. También insertamos anuncios publicitarios en medios especializados del sector de la decoración e interiorismo. Un grupo de anuncios de esta campaña aterrizaba en una Landing para la captación de profesionales del sector.

2 – Campaña de alcance en RRSS dividida en varios grupos de anuncios en función de objetivos y red social:

  • Primer objetivo: Registro de profesionales del sector para la exposición y venta de objetos antiguos, al cual impactamos mediante una segmentación a un público profesional con un CTA mediante un formulario nativo de FB para captación de LEADs que posteriormente eran cerrados mediante una acción comercial directa.
  • Segundo objetivo: Atraer al público en general mediante una campaña de alcance en las zonas de Aragón, Navarra, Lérida y norte de Francia. Se crearon varios grupos de anuncios optimizados para cada red social y público objetivo.

Paralelamente se creo un evento en FB, el cual alimentábamos con imágenes de objetos y colecciones atractivas para incentivar el interés por acudir al evento. Estas gráficas se publicaban en Instagram, aportando más visibilidad al evento.

te gusta el vintage doble 1 1024x1024
te gusta el vintage doble 2 1024x1024
mueble retro 1 1024x1024
mueble retro 2 1024x1024
caballo 1200x628 1024x536

Resultados:

Gracias al excelente trabajo del organizador del evento y de las correspondientes campañas conseguimos un gran alcance de impresiones en RRSS durante los 15 días de campaña a publico final y captación de LEADs. 

Una gran feria que tuvo mucho éxito de afluencia y que seguro que cada año irá a más. Así pues os invitamos a que estéis atentos a las RRSS de la Ferma, Feria de Barbastro para saber cuando será la próxima edición.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba