logotipo SONIA BARON

 

IDENTIDAD CORPORATIVA SONIA BARÓN

Para el desarrollo de la Identidad corporativa Sonia Barón, hemos optado por hacer una marca tipográfica, dotándola de mayor personalidad y haciendo que su presencia visual sea mayor. Para ello, dado que el nombre de la marca es femenino y el comercio de moda es de caballeros, elegimos una tipográfica con rasgos muy marcados, modificando el trazo de los carácteres, consiguiendo así una marca con mucha más personalidad en la palabra Barón. De está manera se deja abierta la posibilidad en un futuro de varias submarcas corporativas, para posibles usos.

Acompañando a la marca se ha incorporado una leyenda “Moda Caballero” con la misma tipografía (Charlemagne Std) para así conseguir una mejor identificación. Ha nivel cromático, hemos optado por el color negro en su mayor parte, con un matiz de color en tonos verdes, consiguiendo una mayor identificación visual con respecto a la decoración interior. En su interior utiliza una imagen muy clara haciendo contraste con paredes pintadas en tonos verdes y simulaciones de naturaleza, consiguiendo una imagen relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Intimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida y la buena salud.

 

TARJETA SB2

 

PAPELERÍA DE COMERCIO

Para la papelería se han preparado una serie de complementos básicos los cuales le dan una presencia mayor visualmente. Todos ellos desarrollados con las mismas características gráficas de imagen, consiguiendo así una constancia visual de la marca.

Se han desarrollado bolsas de papel tipo craft con tintajes en negro, manteniendo una imagen de producto natural. Además de las bolsas se han desarrollado etiquetas de ropa de marcaje con cuerda natural, cartelería exterior para eventos en fechas señaladas tipo rebajas etc. y tarjetas comerciales impresas en papel natural ecológico.

 

Bolsas etiquetas carteles SONIA BARON