marca migotigo app

Desarrollo de marca y prototipo de WebApp MigoTigo

MigoTigo tiene la clara intención de terminar siendo una aplicación para reducir el acoso escolar y fomentar la inclusIón en los entornos escolares. Un proyecto social muy interesante y que abarcamos con especial ilusión.

El proyecto está siendo desarrollado por miembros del Instituto Martínez Vargas de Barbastro, entre los que se encuentran Carlos Sánchez (1º Bachillerato) y Aarón Torres (1º FP Grado Medio), además de ser tutorizado por María José Bernabeu (profesora de Economía y Jefe de Estudios).

webapp migotigo antibulling

Comenzamos con el desarrollo de la marca y el icono para la WebApp progresiva. Posteriormente desarrollamos la aplicación progresiva integrando la marca y dotándola de las funcionalidades que requería el cliente.

La WebApp MigoTigo tiene como funcionalidad principal un chat interno con capacidad de distinguir diferentes tipos de roles (víctima, ayudante, observador) los cuales tiene diferentes capacidades dentro de la aplicación. Todo es gestionado de manera anónima dentro de la aplicación pero controlado por personal cualificado del centro.

icon app migotigo

Toda la aplicación dispone de una panel de administración gestionada por profesionales del centro, donde se pueden dar de alta nuevos usuarios y actualizar todo el contenido tanto estático como dinámico.

Podéis visitar la webapp en app.migotigo.es