carpinteria villanueva

Carpintería metálica Villanueva

Marca creada para Carpintería Metálica Villanueva,  empresa que se dedica a la fabricación e instalación de carpinterías de aluminio. Instala motorizaciones y hacen de su vivienda inteligente a través de la domótica. Cuenta con un sistema de producción y gestión que permite estar a la última en tecnología, garantizando la precisión en la elaboración de sus productos. Fabrican rejas de aluminio tipo forja, barandillas, armarios tanto de exterior como de interior, e incluso mobiliario, todo en aluminio.

Es la cuarta generación de una empresa familiar que se ha ido modernizando y adaptando a las necesidades del mercado. En los últimos años  han apostado por innovar tecnológicamente y estar a la última en procesos de fabricación por ello era el momento de modernizar su imagen y apostar por una nueva identidad corporativa.

VILLANUEVA proyecto 01

Sin perder connotaciones de su antigua marca como el símbolo CMV y el color azul, se ha creado una marca moderna e innovadora compuesta por detalles que definen la profesionalidad de los productos que ofrecen. La tipografía es creada específicamente aunando los trazos para dar continuidad al nombre aportándole personalidad. EL color azul se utiliza tanto en degradado como no y su elección aporta a la identidad frescura además de simular su material estrella, el aluminio.

VILLANUEVA proyecto1 01